Cómo desbloquear Equipos iPhone

Asegúrese de actualizar su software iphone a 6.14 o el software más nuevo disponible durante la restauración.

1. Asegúrese de que está ejecutando la última versión del software de iTunes en su computadora. Puede consultarlo en http://www.apple.com/itunes/download

Los próximos 2 pasos son opcionales para desbloquear tu iPhone, pero estos 2 pasos garantizarán que tu iPhone ejecute el último software del sistema operativo. Si no tiene la tarjeta SIM del operador original o no desea actualizar su firmware, vaya al paso 4.

2. Si tiene la tarjeta SIM de su red original (la red a la que actualmente está bloqueado su iPhone), insértela. Conecte su iPhone a su computadora usando el conector Dock al cable USB provisto con su iPhone.

ins_1

3. Actualice el software de su iPhone en iTunes (está ejecutando el último sistema operativo de iPhone o iOS).

ins_2

4. Inserta una tarjeta SIM de un nuevo proveedor de servicios en tu iPhone. No tiene que ser una tarjeta SIM de la red que desea desbloquear: puede ser cualquier tarjeta SIM válida de CUALQUIER proveedor de red (SIM CARDS). Verizon y Sprint no son tarjetas SIM GSM.

Insertar Sim – iPhone original

ins_3

Inserting Sim – iPhone 3G & iPhone 3Gs

ins_4

Insertar Sim – iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s

5. Al insertar una nueva tarjeta SIM, conecta tu iPhone a tu computadora y espera a que iTunes detecte tu teléfono.

6. Una vez que se ha detectado, desconecte el iPhone de su computadora y espere unos 20 segundos más o menos.

7. Vuelva a conectar su iPhone a su computadora y espere a que iTunes lo detecte nuevamente.

8. Una vez que tu iPhone se detecta por segunda vez, el proceso se completa y tu iPhone se desbloqueará. Después de buscar por unos segundos, verá que el logotipo de su nuevo operador aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla de su iPhone. Este desbloqueo es permanente y puede actualizar el firmware de su iPhone en cualquier momento.

Si deseas ver la pantalla de desbloqueo debajo de iTunes para confirmar que se trata de un desbloqueo oficial, simplemente realiza una restauración dentro de iTunes y una vez que se restaure tu iPhone recibirás el mensaje “Enhorabuena, tu iPhone ha sido desbloqueado” una vez que ha completado.

ins_6

Was this article helpful?

Related Articles